SEGURIDAD

Detienen a ladrón dentro de vivienda ajena en Hermosillo; fue descubierto por la dueña

El presunto ladrón golpeó una puerta que alertó a la moradora de la vivienda, quien de inmediato reportó el hecho a las autoridades municipales

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante los primeros minutos de este miércoles 10 de noviembre fue detenido un hombre por el delito de allanamiento de morada y daños a casa habitación, esto en la colonia Luis Donaldo Colosio, ubicada al noroeste de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 241 acudieron a dicha colonia en atención a un reporte hecho al número de emergencias 911, el cual indicaba que una persona se encontraba en el interior de un domicilio ajeno.

Ahí se percataron que en la planta alta se encontraba el individuo señalado, el cual había golpeado una puerta que alertó a la moradora de la vivienda, quien de inmediato reportó el hecho a las autoridades.

Con el permiso de la afectada se accedió al sitio para poner bajo arresto al hombre que se identificó como Agustín, de 46 años de edad, mismo que había causado daños en la puerta de una habitación.

Por todo lo anterior, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se determinará su situación legal.

  • Encuentran a joven madre sin vida

En otro hecho, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora confirmó ayer martes que el cuerpo hallado en un predio del norte de Hermosillo pertenece a Cristina Beltrán Loroña, de 26 años de edad, al parecer originaria de Caborca.

Fuente: Policía de Hermosillo