SEGURIDAD

Encuentran sano y salvo a Hugo Alonso en Hermosillo; estuvo desaparecido por 2 semanas

Una familia de Hermosillo pudo reencontrarse con su pariente, Hugo Alonso Córdova Urquijo, quien estuvo en calidad de desaparecido por 2 semanas

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz infirmó la tarde de este martes que Hugo Alonso Córdova Urquijo fue localizado con vida, luego de que sus familiares reportaran su desaparición en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una publicación de redes sociales, el grupo de rastreadoras confirmó que el joven de 27 años de edad se encuentra bien de salud, sin embargo no ofreció mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el hallazgo.

La desaparición ocurrió el martes 26 de octubre del año en curso, cuando Hugo Alonso salió de su domicilio como de costumbre, sin embargo, en esa ocasión ya no regresó, perdiendo todo contacto con su familia.

Es por ello que sus parientes comenzaron a pedir a las personas mediante Facebook que cualquier información que se tuviera para dar con su paradero se comunicara de inmediato al número de emergencias 911.

Por su parte, Buscadoras por la Paz, publicó la ficha de búsqueda del desaparecido y solicitó a la ciudadanía compartirla para llegar a más gente y ayudar a que pudiera volver a casa junto a sus seres queridos.

Fuente: Buscadoras por la Paz