SEGURIDAD

Fuego cruzado en vía pública de Ciudad Obregón deja una víctima mortal y un herido

El tiroteo registrado la tarde del pasado martes en la colonia México, Ciudad Obregón, dejó un muerto; su acompañante, continúa en el nosocomio

Las víctimas fueron llevadas al Hospital General de Ciudad Obregón, pero una murió en el trayectoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Alrededor de las 15:40 horas del pasado martes 9 de noviembre se registró un fuego cruzado por las calles Puerto de Guaymas y Puerto La Paz, en la colonia México, de Ciudad Obregón; uno de los hombres baleados perdió la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, tras el ataque armado, el cual dejó en un inicio dos víctimas con heridas de bala, civiles se movilizaron en un vehículo particular para trasladar a un hombre a un Hospital, en tanto que se pidió apoyo a través Servicios de Emergencias 911 para socorrer al segundo acribillado.

Lamentablemente, el hombre que fue llevado en el particular (un automotor sedán, marca Nissan, modelo 2007, color azul) perdió la vida minutos antes de ingresar al Hospital General. Se detalló que en vida respondía al nombre de Pedro Eliud y que tenía 31 años de edad.

La otra víctima, quien se encuentra grave, fue identificado como Jesús Javier O., de 36 años; paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un nosocomio para darle la atención médica necesaria.

El informe policial revela que el ataque armado contra las víctimas ocurrió cuando estas viajaban a borde del sedán, la tarde del pasado martes. 

De momento, no se tiene información sobre los presuntos sicarios que abrieron fuego contra las víctimas, sin embargo personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) ya aseguró los indicios balísticos de la escena, los cuales corresponden a un arma larga. Las investigaciones continuarán.

Con el deceso del señor Pedro (Q.E.P.D.) suman ya 11 víctimas ejecutadas en lo que va de noviembre 2021 en el municipio.

Fuente: Staff