SEGURIDAD

Grave hallazgo: Ubican cuerpo en avanzado estado de descomposición en Guaymas

Un cadáver en estado de descomposición avanzado se encontró en un domicilio del sector Golondrinas de Guaymas

Un cuerpo en descomposición se encontró en GuaymasCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- El cuerpo de un hombre sin vida, en estado descomposición avanzado, fue encontrado alrededor de las 10:40 horas del miércoles en Guaymas, en el sector Golondrinas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de la línea de emergencias 911 se recibió el reporte de un presunto muerto al interior de una casa, por lo que autoridades arribaron al lugar para confirmar el hallazgo.

Se desconoce la identidad del fallecido, pero se sabe que es un hombre localizado sin vida en avanzado estado de descomposición, por lo que las causas de muerte se determinarán con la autopsia de ley.

Elementos de la Policía resguardaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaron el procesamiento de la escena y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

  • Ataque armado provoca intensa movilización policiaca

Tras un ataque armado ocurrido alrededor de las 14:40 horas del lunes en Guaymas, un hombre resultó lesionado en el fraccionamiento 13 de julio al sur del municipio. Por medio de la línea de emergencias 911 se recibió el reporte por detonaciones de arma de fuego, lo que inmediatamente activó el Código Rojo y generó una intensa movilización de los policías.

Fuente: Staff