SEGURIDAD

Hallan sin vida a Diego Alejandro, joven extraviado en Hermosillo; habría sufrido accidente

Recientemente se informó el hallazgo sin vida de un joven que desapareció hace días en Hermosillo, así lo confirmó Madres Buscadoras de Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Este miércoles 10 de noviembre se confirmó que Diego Alejandro Morales Ruiz fue encontrado sin vida en su natal Hermosillo, Sonora, luego de que hace días fuera reportado como desaparecido por su familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló el colectivo Madres Buscadoras de Sonora a través de redes sociales, en donde detalló que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora pudo establecer la identidad del joven y el cuerpo le fue entregado a sus parientes.

El grupo de buscadoras aprovechó para mandar un mensaje de condolencia a la familia, quien nunca dejó de pedir ayuda para localizar al menor de edad, el cual se encontraba extraviado desde el sábado 6 de noviembre del año en curso.

Madres Buscadoras de Sonora nos unimos a la pena que embarga la familia de Diego Alejandro Morales Ruiz, quien fue localizado sin vida, Descanse en paz", se lee en Facebook.

Según información extraoficial, Diego Alejandro habría sido víctima de un accidente vial cuando se transportaba en bicicleta sobre el bulevar Progreso, al norte de Hermosillo. El joven perdió la vida, sin embargo, las autoridades habrían tardado varios días para lograr reconocerlo.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora