SEGURIDAD

Hermosillo: Con arma de juguete amenazan a un joven en supermercado; los detienen policías

Un par de sujetos amedrentaron a un joven con un par de armas, una de juguete, para quitarle sus pertenencias pero fueron detenidos por policías que circulaban por el lugar

Detenidos por amenazar con arma de juguete para asaltarCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Ayer a las 8:40 horas, Javier Francisco y Christian Alejandro, de 28 y 29 años respectivamente, fueron detenidos por el delito de robo con violencia a las personas y portación de armas prohibidas en la capital sonorense.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Oficiales de la Policía Municipal hacían recorridos de vigilancia sobre el bulevar Juan Bautista Escalante y Solidaridad, cuando observaron que del estacionamiento de un supermercado un joven les hacía señas.

Este expuso a las dos personas que se encontraban con él y salieron corriendo puesto que lo estaban asaltando. No obstante, el par de delincuentes fueron alcanzados y asegurados en las calles Nuevo Horizonte y El Encanto.

Al revisarlos, se les encontró un cuchillo y una pistola de juguete, armas que habían utilizado para amenazar a la víctima y obligarlo a quitarle sus pertenencias.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que el afectado fue orientado para que interpusiera la denuncia del delito ante la autoridad investigadora.

Fuente: Staff