SEGURIDAD

Hermosillo: Los sorprenden a exceso de velocidad y en unidad con reporte de robo

Dos jóvenes fueron detenidos por viajar en un vehículo a exceso de velocidad, mismo que también contaba con reporte en Chihuahua desde 2019

Auto con reporte de robo en ChihuahuaCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal recuperaron un vehículo con reporte de robo, a las 19:00 horas del martes, ubicado en las calles Agustín F. Zamora y Juan Bautista Escalante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La unidad era conducida por la colonia Solidaridad por José de 28 años, acompañado por Oswaldo de 29, quienes viajaban a exceso de velocidad.

Se les marcó el alto para notificarles la falta a la ley, pero al pasar los datos de la unidad, se les informó que la pick up Chevrolet S10 modelo 2001 y color gris tenía reporte de robo desde el pasado 27 de septiembre de 2019 en Chihuahua.

Ambas personas fueron aprehendidas y presentadas ante el Ministerio Público junto a la unidad reportada como robada, para los trámites conducentes de ley.

  • Joven de 20 años conducía vehículo con reporte de robo

Un hombre quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común luego de que fuera detenido por conducir un vehículo con reporte de robo en Hermosillo, Sonora. El sujeto circulaba un pick up Dodge Ram línea 700, color gris y sin placas de circulación, motivo por el que agentes policiacos le marcaron el alto.

Fuente: Staff