SEGURIDAD

Hombre de la tercera edad muere al intentar comprar un medicamento; fue por causas extrañas

en el municipio de Matamoros un hombre de la tercera edad falleció luego de que intentaba comprar medicamento

Muere comprando medicina en Matamoros Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Matamoros, Coahuila.- La tarde del pasado martes 9 de noviembre, en el municipio de Matamoros un hombre de la tercera edad falleció luego de que intentaba comprar medicamento en una farmacia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por la intersección de la avenida Cuauhtémoc y la calle Pabellón del Centro de Matamoros, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte.

Primeros informes indican que el fallecido era un hombre de aproximadamente 61 años de edad, quien respondía al nombre de Raymundo, mismo que estaba comprando medicamento al momento de su deceso.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila (FGJE) realizara las investigaciones previas para descartar responsabilidades.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos de rigor.

Fuente: Staff