SEGURIDAD

¡Indignante! Denuncian saqueo y daños en escuela primaria de Ciudad Obregón

Una escuela primaria ubicada en la colonia Constitución, en Ciudad Obregón habría sido víctima de la delincuencia, luego de que un grupo de ladrones, presuntamente, robara equipo de cómputo

Denuncian nuevo saqueo en escuela primaria de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La delincuencia a planteles educativos no para en la cabecera municipal de Cajeme; ahora, se denunció un nuevo robo en una escuela primaria ubicada en la colonia Constitución, en Ciudad Obregón. Así habría ocurrido el ilícito.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, un grupo de ladrones habría perpetrado un robo en la escuela primaria 'Benito Juárez' Número 2, ubicada en las calles Donato Guerra y Francisco Zarco, de la colonia mencionada.

Se detalló que el saqueo habría ocurrido la noche o madrugada del pasado martes, pues el ilícito se denunció ante las autoridades el pasado martes alrededor de las 15:20 horas a través del Servicio de Emergencias 911.

En la primera denuncia, se detalló que los presuntos ladrones sacaron de una de las aulas ubicadas en la planta alta de la escuela, de forma ilegal, una computadora laptop, una impresora con diversas funciones y un proyector blanco.

Asimismo,  además de hurtar, causaron daños en las instalaciones, pues al querer desprender un aire acondicionado y no lograrlo, solo le causaron abolladuras; lo mismo ocurrió con un archivero.

Luego de que se denunciara el ilícito, se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron un informe policiaco para presentarlo ante el Ministerio Público del Fuero Común.

De momento, no hay información sobre los presuntos responsables.

Fuente: Staff