SEGURIDAD

¡No respetan! Ladrones se llevan luces y adornos navideños de un domicilio en Guaymas

En Guaymas, un par de delincuentes se llevaron luces y adornos navideños de una casa del fraccionamiento Monte Bello

Se llevaron adornos navideños en GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Durante la madrugada del miércoles, ladrones entraron a un domicilio y se llevaron varios adornos y luces navideñas, en el fraccionamiento Monte Bello, en el sector Guaymas Norte.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Carina, de 27 años, reportó el caso a las autoridades, y mencionó que el fin de semana colocó sus adornos navideños: unas extensiones de luces de alrededor de 20 metros, dos inflables luminosos con forma de reno y una esfera con luz LED roja sobre la casa y un arbusto.

Un bajón de energía eléctrica despertó a la mujer durante la madrugada y al salir al exterior de su casa, vio que le faltaban todas las luces y adornos que había colocado, además que alcanzó a ver a dos individuos que huyeron con la esfera a bordo de una Jeep blanca y modelo atrasado.

Los policías tomaron el reporte de lo sucedido para los fines legales correspondientes, pero hasta el momento no se han reportado personas detenidas por el robo.

  • Tras no respetar el alto, conductor provoca aparatoso choque

Un fuerte choque se dio en la madrugada del lunes en el sector centro de Guaymas, sobre la calzada Agustín García López y calle 16. Los primeros informes señalan que un automóvil tipo vagoneta Nissan X-Trail en color negro transitaba de sur a norte, y al llegar al cruce de la calzada, el conductor no hizo el alto y le pegó a una Dodge Caliber roja.

Fuente: Staff