SEGURIDAD

Nogales: Daniel 'N' y Joselin 'N' son vinculados a proceso por cargar con pastillas de fentanilo

Dos personas fueron arrestadas por transportar pastillas de fentanilo en un vehículo; fueron sorprendidos por policías en la colonia Encinos de Nogales

Los vinculan a proceso por transportar 182 pastillas de fentaniloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora obtuvo el auto de vinculación a proceso y prisión preventiva contra Daniel N y Joselin N, por su presunta participación en el delito contra la salud de transporte de fentanilo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La carpeta de investigación señala que elementos de la Policía Municipal aprehendieron a la pareja en las inmediaciones de la colonia Encinos en Nogales, Sonora, mientras iban a bordo de un vehículo, donde también encontraron 182 pastillas de fentanilo.

Por tal motivo, Daniel, Joselin, el vehículo y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación.

Después de integrar la carpeta de investigación correspondiente, se turnó el caso a la autoridad competente, que obtuvo la vinculación a proceso y otorgó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa a los responsables.

  • Más de 80 mil pastillas son aseguradas por Patrulla Fronteriza

Elementos de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) han asegurado más de 80 mil pastillas de fentanilo en las garitas de cruce de la frontera de Sonora y Arizona en dos recientes decomisos.

Fuente: Staff