SEGURIDAD

Pánico en Fresnillo: Autoridades encuentran hielera con restos humanos; tenían 'narcomensaje'

En distintos puntos del municipio de Fresnillo fueron encontrados restos humanos dentro de una hielera y un hombre baleado en la calle

Encuentran restos y balean a hombre en FresnilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Fresnillo, Zacatecas.- La noche del pasado martes 9 de noviembre, en distintos puntos del municipio de Fresnillo fueron encontrados restos humanos dentro de una hielera y un hombre baleado en la calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer suceso violento se dio en punto de las 22:00 horas por la Privada Libertad de la colonia Venustiano Carranza, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de restos humanos dentro de una hielera, donde incluso dejaron una cartulina con narcomensaje.

Más tarde frente al complejo deportivo Benito Juárez, fue encontrada una persona con varios impactos de bala, pero aún con signos vitales.

A los distintos lugares acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los restos ya fueron enviados con rumbo hacia las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff