SEGURIDAD

Por Buen Fin aconsejan cuidar la mercancía; 20:00 horas con mayor índice delincuencial

En Ciudad de México se asignaron más de 10 mil policías a la vigilancia y protección de consumidores durante el Buen Fin 2021

Despliegan operativo de seguridad en CDMXCréditos: 88.9 Noticias
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Con motivo del Buen Fin 2021 que arrancó este miércoles y concluye el 16 de noviembre, las autoridades organizaron patrullajes cibernéticos y físicos que supervisan la actividad en centros y plazas comerciales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Secretaría de Seguridad Ciudadana notificó que varios agentes caminan en las calles del Centro Histórico, puntos de compra en Coyoacán, Oasis y Perisur.

Un total de 10 mil 032 uniformados fueron enviados a vigilar 16 demarcaciones, donde se les asignó la tarea de proteger a los consumidores y vendedores.

A la par, se recomienda a los ciudadanos cuidar sus pertenencias, sobre todo después de las 20:00 horas, momento en el que se agudiza el robo al transeúnte y a los negocios, ya sea con o sin violencia.

Todos los oficiales trabajan en colaboración de los monitoristas del C2 y C5, encargados de seguir el suceso ilícito con cámaras de video para detener a los posibles delincuentes. 

Fuente: La Jornada