SEGURIDAD

Salió de casa y no volvió: Buscan a Ximena, menor de edad desaparecida en Hermosillo

La joven Ximena García Contreras tiene varias horas desaparecida en Hermosillo, es por ello que piden la ayuda de la comunidad para localizarla

La menor Ximena García ContrerasCréditos: Buscadoras por la Paz
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz solicita la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de Ximena García Contreras, menor de edad que se encuentra en calidad de desaparecida en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de rastreadoras publicó la ficha de búsqueda de la joven de 16 años de edad, en donde se detalla que la última vez que se le vio fue el martes 9 de noviembre del año en curso.

Las primeras horas son vitales para recuperar con bien a Ximena García Contreras muestra tu empatía y solidaridad comparte, una familia está sufriendo", escribió el colectivo.

Según información aportada por sus familiares, cerca de las 12:30 horas, Ximena salió de su domicilio en la colonia Ley 57, ubicada al norte de Hermosillo, y ya no regresó. Vestía blusa negra, pantalón azul de mezclilla y tenis Nike blancos.

Por último, Buscadoras por la Paz pide a la ciudadanía que cualquier información que se tenga para encontrar a la desaparecida se proporcione de inmediato a su página de Facebook o al número de teléfono: 662 343 4448

Cualquier información comunícate a la página, tu identidad será totalmente anónima, gracias y bendiciones", se lee en la publicación.

La ficha de búsqueda de Ximena García Contreras

Fuente: Buscadoras por la Paz