SEGURIDAD

Sorprende a vecinos de los Altares en Hermosillo autos en llamas; investigan causa del incendio

Dos vehículos fueron afectados por el fuego en la colonia Altares de Hermosillo y autoridades investigan las posibles causas

Incendio en dos autos de la colonia AltaresCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- A las 3:40 horas de este miércoles, en la colonia Altares, bomberos y policías atendieron un reporte de incendio de un vehículo, el cual se encontraba en las calles René Arvizu y López Riesgo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Oficiales acudieron al lugar de los hechos donde hablaron con el afectado, quien se despertó tras escuchar un ruido fuerte, donde se percató que el automóvil de su padre se estaba quemando.

La unidad en cuestión es un Chevolet Malibu azul, mientras que otro Dodge Attitude blanco, propiedad del reportante, también fue alcanzado por las llamas.

Por tal motivo, llamaron a las autoridades y personal de Bomberos arribó al domicilio para sofocar las llamas e investigar las causas que pudieron haber provocado el incendio.

  • Vehículo estacionado arde en llamas en plena vía pública

Momentos de pánico y angustia vivieron los vecinos de la colonia Urbi Villa del Rey, Ciudad Obregón, luego de que un vehículo que estaba estacionado comenzara a arder en llamas. Se detalló que el automóvil comenzó a arder en llamas mientras estaba estacionado, y que el fuego probablemente habría iniciado por un corto circuito.

Fuente: Staff