SEGURIDAD

Tenía 77 años: Familiares identifican a atropellado en Ciudad Obregón; el presunto culpable huyó

El pasado miércoles se registró el atropellamiento de un hombre en la calle 200, entre las colonia Sochiloa e Hidalgo; a días del evento, familiares ya reconocieron a la víctima letal

Familiares identifican al hombre atropellado la noche del pasado miércoles en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado miércoles 3 de noviembre se registró que, en Ciudad Obregón, un automóvil que viajaba a alta velocidad atropelló a un hombre, lo empujó varios metros y después huyó hacia un rumbo desconocido; la víctima mortal, un hombre de 77 años, ya fue identificado por sus familiares.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el hombre que pereció tras el impacto del automóvil ocurrido el pasado miércoles en la calle 200, entre Chiapas y Tehuantepec, respondía en vida al nombre de Rosario Q. y tenía 77 años de edad.

El reconocimiento del cuerpo lo efectuaron familiares de la víctima que acudieron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Tránsito Municipal el pasado lunes 8 de noviembre.

Se detalló que Rosario (Q.E.P.D.) era vecino de la colonia Hidalgo, y que el incidente ocurrió cuando este intentó cruzar la calle 200, de norte a sur, alrededor de las 21:10 horas del pasado miércoles 3 de noviembre.

Respecto al presunto culpable de este evento, se sabe que era el conductor de un vehículo tipo vagoneta, marca Honda, color rojo, que circulaba por la 200 de oriente a poniente.

No obstante, aún no hay detenidos por este eventos, pues el conductor habría atropellado a la víctima por varios metros para después huir a toda velocidad.

Si bien elementos de Servicios de Emergencia arribaron a la escena para ayudar al herido, poco pudieron hacer, pues este pereció a los pocos minutos debido a la gravedad de sus lesiones.

Fuente: Staff