SEGURIDAD

Violencia en SLRC: Tras agresión armada, joven termina con bala en un glúteo

En San Luis Río Colorado, un hombre de 23 años resultó baleado en la parte trasera del cuerpo y fue trasladado a un hospital

Joven de SLRC termina con herida de bala en un glúteoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La noche del pasado martes, la Dirección de Seguridad Pública de San Luis Río Colorado confirmó una agresión con arma de fuego, que dejó una persona lesionada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la calle 29 y callejón Álvaro Obregón, alrededor de las 18:10 horas, la víctima de 23 años recibió un disparo en un glúteo, misma que no pone en riesgo su vida. Paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios al lesionado, a quien trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio donde ocurrió el incidente y tras pedir atención para el herido, procedió a resguardar la escena misma que fue entregada a elementos de la AMIC y de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes investigan los hechos.

  • Tras denuncias anónimas, detienen a tres con múltiples dosis de droga

Durante el fin de semana pasado, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) atendió varios reportes derivados de denuncias ciudadanas en San Luis Río Colorado, donde se aseguraron a delincuentes en posesión de sustancias prohibidas.

Fuente: Staff