SEGURIDAD

Alarma en Cajeme: Familia busca a Germán Alonso, joven desaparecido en Providencia

Germán Alonso Pérez Márquez desapareció en Providencia y su familia denunció el hecho y ya es buscado por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado

Escrito en SEGURIDAD el

Providencia, Sonora.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado reportó la lamentable desaparición de Germán Alonso Pérez Márquez, de quien nada se sabe desde hace casi 3 semanas en la comunidad de Providencia, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el organismo compartió la ficha de búsqueda del hombre de 27 años de edad y solicitó a la ciudadanía compartir la publicación para que la información llegue a más gente y así ayudar en su pronta localización.

El extravío tuvo lugar el sábado 23 de octubre de 2021, cuando Germán Alonso salió de su domicilio en el municipio de Cajeme, sin embargo, ya no regresó y sus familiares perdieron toda comunicación con él desde ese momento.

Trascendió que el joven es de tez morena clara, cabello castaño oscuro, ojos cafés, pesa cerca de 80 kilos y mide 1.70 metros de estatura. Como seña particular cuenta con un tatuaje con la leyenda "Pérez" en un costado.

Asimismo, la Comisión de Búsqueda pidió a la comunidad que cualquier información que ayude a dar con su paradero se proporcione a las autoridades mediante el número de emergencias 911 o directamente con ellos.

Se solicita apoyo para localizar a Sergio Domingo Gastelum Félix. Cualquier información, al correo comisiondebusquedasonora@sonora.gob.mx. La información será usada de manera anónima", se lee en Facebook.

Fuente: Comisión de Búsqueda de Personas del Estado