SEGURIDAD

Cerca de un campo de siembras, autoridades ubican una fosa clandestina en Celaya

En el municipio de Celaya autoridades encontraron una fosa clandestina a un costado de un campo de siembras

Encuentran fosa clandestina en la comunidad Esperanza de YustisCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La tarde de este miércoles 10 de noviembre, en el municipio de Celaya autoridades encontraron una fosa clandestina a un costado de un campo de siembras, de la cual sacaron varias osamentas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 13:00 horas por un camino de terracería de la comunidad de Esperanza de Yustis, donde gracias a las labores de investigación de las autoridades se pudo dar con los cuerpos.

Primeros informes indican que algunos de los restos estaban en estado esquelético, debido al tiempo que tendrían dentro de la fosa clandestina. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las indagatorias previas.

Por el momento los restos ya están a disposición del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff