SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Deja sin nómina a empleados de restaurante tras asalto; se lleva 25 mil pesos

Con una supuesta arma, un delincuente asaltó a la encargada de un restaurante de Ciudad Obregón, despojándola de 25 mil pesos

La despojan de 25 mil pesos de la nóminaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un sujeto amenazó a la encargada de un restaurante para despojarla de 25 mil pesos en efectivo que estaban destinados para el pago de la nómina.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron poco después de las 17:00 horas del martes y la víctima es la responsable de un negocio de comida ubicado en las calles Yaqui y Jalisco, frente al edificio de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La afectada señaló ante agentes de la Policía Municipal que alrededor de las 15:30 horas acudió a pie al banco de la avenida Miguel Alemán y Morelos, a una cuadra del negocio, para hacer el retiro del efectivo para el pago de la nómina al personal del restaurante.

Al regresar al establecimiento, cuando caminaba por la Miguel Alemán entre Morelos y Yaqui, se le acercó un individuo, entre los 30 y 35 años, de tez morena y complexión delgada, vestido de playera verde pistache y pantalón de mezclilla.

El hombre le ordenó que le entregara la mochila donde llevaba el dinero, a la vez que se llevaba las manos a la cintura para sacar una presunta arma que nunca mostró. Así el ladrón se apoderó del dinero y huyó con rumbo desconocido.

La víctima volvió al restaurante donde labora, desde donde llamó a las autoridades. Los apoderados legales del negocio se encargarán de interponer la denuncia por el robo.

Fuente: Staff