SEGURIDAD

Delincuencia sin control en Ciudad Obregón: Irrumpen vivienda para robar efectivo y joyería

Una vecina del fraccionamiento Mirasierra, en Ciudad Obregón, denunció a las autoridades que robaron de su vivienda 350 mil pesos en efectivo, así como joyería que oro parte de su patrimonio

Se denunció ante las autoridades un robo a una casa habitación ubicada en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de enojo e impotencia vive una vecina del fraccionamiento Mirasierra en Ciudad Obregón, luego de que su vivienda fuera irrumpida por ladrones; se llevaron una jugosa cantidad de dinero, así como artículos de joyería.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La denuncia por este robo fue presentada ante las autoridades el pasado martes 9 de noviembre, luego de que la residente de la casa ingresara a esta y se percatara de que su habitación estaba desordenada.

La mujer, quien tiene su vivienda en la calle Cabeza de Vaca entre No Reelección y Monte Sinaí, del fraccionamiento mencionado, se dio cuenta de que no estaba en su cuarto una bolsa blanca que contenían 350 pesos en efectivo, los cuales estaba ahorrando para adquirir un carro.

Asimismo, notó que en su joyero ya no habían piezas de oro que se había comprado.

Cerca de las 17:40 dio aviso a las autoridades, a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que arribaron elementos de la Policía Municipal.

La víctima, una mujer de 25 años, manifestó que el pasado jueves salió de la ciudad y regresó la tarde del martes, por lo que no sabría con exactitud cuándo habría ocurrido el atraco.

Información extraoficial señaló que la mujer acudiría al Ministerio Público del Fuero Común para denunciar formalmente el robo.

Fuente: Staff