SEGURIDAD

Familia de Yaritza la busca con desesperación; sujetos encapuchados se la llevaron en Guaymas

En hechos ocurridos en Guaymas este miércoles, Yaritza fue levantada por delincuentes encapuchados y ahora su familia la busca desesperadamente

Yaritza fue secuestrada por desconocidos encapuchados en GuaymasCréditos: Facebook Nota Informativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Por medio de redes sociales, familiares de Yaritza N reportaron que fue levantada durante la tarde del miércoles 10 de noviembre en el sector Guaymas Norte, a las afueras del centro de salud del Isssteson.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mujer de 28 años se encontraba sobre el bulevar Diana Laura Riojas de Colosio, entre la calle Mar Mediterráneo y Mar Azul cuando fue privada de la libertad por un grupo de sujetos encapuchados, que después huyeron con rumbo desconocido.

Yaritza es de tez morena, complexión delgada y de aproximadamente 1.65 metros de estatura. También tiene cabello color castaño oscuro y ojos café oscuro.

Hasta el momento no se ha presentado una denuncia formal, pero su familia pide el apoyo de la ciudadanía para dar cualquier información que sirva para dar con su paradero al 911.

  • Santiago Rivera tiene más de una semana desaparecido

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora pide la colaboración de la ciudadanía para dar con la ubicación de Santiago Rivera Valderrain, quien se encuentra desaparecido  desde hace más de una semana en Guaymas, Sonora. Por medio de redes sociales, el grupo de mujeres difundió la ficha de búsqueda del extraviado, en donde se detalla que la última vez que su familia tuvo contacto con él fue el miércoles 3 de noviembre del año en curso.

Fuente: Staff