SEGURIDAD

Hermosillo: Automovilista atropella a dos vendedores ambulantes y choca contra árbol

Un fuerte accidente vial ocurrido en el sector norte de Hermosillo, dejó saldo de tres personas afectadas, la mañana de este jueves

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la mañana de este jueves 11 de noviembre se registró un accidente vehicular al norte de Hermosillo que dejó como saldo un automovilista herido y dos vendedores ambulantes atropellados y hospitalizados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El percance fue reportado alrededor de las 11:30 horas, por lo que cuerpos de emergencia se trasladaron al sitio donde también el conductor del vehículo resultó lesionado tras subir a un camellón y chocar contra un árbol.

Según las versión de los presentes, la camioneta de color guinda y modelo atrasado circulaba de poniente a oriente, sobre el bulevar Progreso, y al llegar al cruce con el bulevar Solidaridad dio vuelta al sur y perdió el control de la unidad.

Una de las personas arrolladas responde al nombre de Sandra de 50 a 55 años de edad, quien vende trapos, mientras que la otra es un joven que tiene poco tiempo vendiendo chiles.

Al quedar malheridos el conductor, la mujer y el otro implicado, los testigos alertaron de inmediato al número de emergencias 911, arribando al sito personal de Tránsito Municipal y paramédicos de Cruz Roja.

De este modo, se le brindaron primeros auxilios a los perjudicados y a bordo de tres ambulancias los trasladaron a un hospital, mientras que los policías tomaron nota de lo sucedido.

Fuente: Policía de Hermosillo