SEGURIDAD

Hermosillo: Con pistola en mano, sujeto comente atraco en tienda de conveniencia

Un hombre desconocido amenazó a la empleada de una tienda de conveniencia en la colonia Urbi Villa Campestre para quedarse con el dinero producto de las ventas del día

Asaltó tienda de conveniencia en HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Oficiales de la Policía Municipal atendieron el reporte de un robo con violencia en una tienda de conveniencia en la colonia Urbi Villa Campestre en la capital sonorense.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La reportante, de 35 años, manifestó a los agentes que 15 minutos antes ingresó un sujeto de tez morena y complexión mediana al comercio ubicado en las calles Haciendas del Sur y Abadín.

El delincuente vestía gorra negra, camiseta roja y short beige, y la amenazó diciéndole que tenía consigo un arma de fuego, pidiéndole el dinero de las ventas del día.

Tras asegurar el botín, el individuo huyó a bordo de una bicicleta color rojo por la calle Aurelio Ramos, hacia el poniente de Hermosillo.

  • Sujeto asalta pastelería con pistola de balines

Por el delito de robo con violencia a una pastelería, Uriel Abraham de 21 años fue aprehendido a las 19:30 horas del lunes en un negocio de las calles Solidaridad y Amatista.

Fuente: Staff