SEGURIDAD

Hermosillo: Robo quedó captado en video; policía lo atrapa con batería de tracto camión

Tras ser captado por la video vigilancia de un negocio en Hermosillo, el responsable de un robo fue atrapado por policías municipales

Detenido por robar acumulador que quitó de camión en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por el delito de robo con violencia, Fabricio de 24 años fue detenido en una empresa situada en las calles García Morales y Del Llano en la capital sonorense.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la madrugada de este jueves, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar antes mencionado tras recibir el reporte, hablando con el guardia de seguridad les dijo que a través de la videovigilancia detectaron a una persona que entró al negocio y quitó un acumulador de un tracto camión, el cual estaba sacando por la barda.

Con la descripción del delincuente y el lugar indicado por el reportante, los oficiales hicieron un recorrido por el sector, logrando ubicar a la persona que coincidía con las características dadas, mientras intentaba esconderse entre la maleza.

Tras asegurar al sujeto, se encontró la batería del vehículo señalado por el empleado de la empresa afectada, por lo que el detenido y la materia asegurada fueron presentados ante el Ministerio Público.

  • Con pistola en mano, sujeto comente atraco en tienda de conveniencia

Oficiales de la Policía Municipal atendieron el reporte de un robo con violencia en una tienda de conveniencia en la colonia Urbi Villa Campestre en la capital sonorense.

Fuente: Staff