SEGURIDAD

Otra desaparición en Hermosillo: Piden ayuda para encontrar a don Florencio de 65 años

Desde hace varias semanas que nada se sabe sobre el paradero de Florencio Rodríguez Gastélum, quien desapareció sin dejar rastro en Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Este jueves 11 de noviembre, colectivo Madres Buscadoras de Sonora denunció la depreciación de Florencio Rodríguez Gastélum, de quien nada se sabe desde hace 3 semanas en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de su cuenta de Facebook, el grupo de mujeres publicó la ficha de búsqueda del extraviado, en donde se detalla que la última vez que su familia tuvo comunicación con él fue el jueves 21 de octubre del año en curso.

Aunque no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo ocurrió el lamentable suceso, se sabe que el teléfono celular del señor de 65 años de edad fue contestado por otra persona y desde entonces se perdió todo contacto con él.

El desaparecido es de tez morena, mide 1.75 metros de estatura, es de complexión media y como seña particular le faltan algunas piezas dentales.

Por lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora pide la ayuda de la ciudadanía competiendo la ficha o llamando al número 662 341 5616 en caso de contar con alguna información que ayude a dar con el paradero de Florencio.

Por el momento se desconoce si ya se realizó una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora