SEGURIDAD

Policías Municipal es ultimado a balazos mientras paseaba por la calle; estaba en descanso

En el municipio de Valle de Santiago un elemento de la Policía Municipal fue asesinada a balazos por parte de personas desconocidas que lo sorprendieron en la calle

Matan a policía en Valle de SantiagoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Valle de Santiago, Guanajuato.- La tarde de este jueves 11 de noviembre, en el municipio de Valle de Santiago un elemento de la Policía Municipal fue asesinada a balazos por parte de personas desconocidas que lo sorprendieron en la calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 12:00 horas por la calle Plan de Ayala casi esquina con Netzahualcóyotl en la colonia La Loma, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de una persona sin vida en el sitio.

Primeros informes indican que el fallecido se encontraba en su día libre, por lo que al momento del ataque no venía armado por lo que no pudo repeler la agresión.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas, pues no hay personas detenidas.

Por el momento el uniformado ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff