SEGURIDAD

Presunto asaltante jalonea y golpea a víctima en plena calle; ilícito frustrado queda en VIDEO

Circulan en redes sociales el video de un asalto violento no concretado que aconteció en el Edomex; el presunto ladrón, jalonea y golpea a su víctima para despojarla de sus pertenencias

Circula en redes sociales el video de un asalto violento en EdomexCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Coacalco, Estado de México.- Momentos de terror y angustia vivió una fémina en el Edomex luego de que un presunto asaltante intentara despojarla de sus pertenencias con ataques violentos. El crimen frustrado quedó en video.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el robo ocurrió la mañana del pasado 8 de noviembre, en punto de 07:20 horas, cuando la víctima transitaba por la calle Petunias, en la colonia Villa de las Flores, en Coacalco, Edomex.

De repente, un hombre señala a la víctima y se lanza contra ella para despojarla de su bolso; no obstante, la mujer se aferra a este.

El presunto ladrón jalonea y embiste a la mujer con tal de quitarle sus pertenencias, e incluso la lleva al otro lado de la calle con empujones violentos.

En la imagen, captura de pantalla del asalto violento que no se concretó en Coacalco, Edomex.

No obstante, la mujer se niega a entregar sus pertenencias. Tras unos momentos, el presunto delincuente deja a la fémina y huye hacia un rumbo desconocido.

La mujer, quien quedó en el piso con lesiones por los golpes, se levantó y siguió su camino. Vecinos curiosos se asomaron cuando ocurrieron los eventos, mas en las imágenes no se ve que ofrezcan ayuda.

Se desconoce si la víctima acudió al Ministerio Público a denunciar el violento ataque.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: Milenio