SEGURIDAD

Salió de su domicilio y no regresó: Desaparece el joven Lenny Duarte en Ciudad Obregón

Los familiares de Lenny Duarte Muñoz se encuentran en la búsqueda del joven que desapareció tras salir de su domicilio en Ciudad Obregón, Sonora

Créditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Por medio de redes sociales ha comenzado a circular la fotografía de Lenny Duarte Muñoz, joven que se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varias horas en su natal Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informaron sus familiares, quienes piden a la ciudadanía que en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero del extraviado se comuniquen de inmediato con las autoridades o a los números 7773 433 856 y 6442 273 131.

Asimismo, han detallado que Lenny fue visto por último vez el miércoles 10 de noviembre del año en curso, cerca de las 12:30 horas, momento en que abordó un automóvil Hyundai i10, con placas WBG-689-A, en la colonia Luis Echeverría.

Desde entonces, sus parientes y amigos perdieron todo contacto con él y hasta el momento nada se ha sabido del hombre que vestía playera manga larga color negro con rayas rojas, pantalón negro y gorra azul de la marca Nike.

Por su parte, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón publicó la ficha de búsqueda de Duarte Muñoz a través de redes sociales y solicitó a la comunidad difundirla para ayudar a que regrese pronto a su hogar junto a sus seres queridos.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón