SEGURIDAD

Santiago Rivera tiene más de una semana desaparecido en Guaymas; su familia lo busca

Desde hace varios días que nada se sabe de Santiago Rivera Valderrain, quien desapareció sin dejar rastro en su natal Guaymas, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora pide la colaboración de la ciudadanía para dar con la ubicación de Santiago Rivera Valderrain, quien se encuentra desaparecido  desde hace más de una semana en Guaymas, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, el grupo de mujeres difundió la ficha de búsqueda del extraviado, en donde se detalla que la última vez que su familia tuvo contacto con él fue el miércoles 3 de noviembre del año en curso.

Asimismo, Madres Buscadoras de Sonora pide a la ciudadanía que cualquier información que se tenga para encontrar a la desaparecida se proporcione de inmediato a su página de Facebook o al número de teléfono: 662 341 5616

Ayúdanos a compartir para poder localizarlo si saben algo hagan una llamada anónima para darle paz a una familia”, se lee.

Por el momento se desconoce si ya se realizó alguna denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se han ofrecido mayores detalles sobre cómo ocurrió el lamentable hecho.

  • Buscan a Luis Arturo en Guaymas

En otro hecho, el mismo colectivo informó que a Luis Arturo Carrillo Gálvez desapareció en Guaymas, por lo que su familia solicita la ayuda de la comunidad para encontrar al joven que ya se había extraviado en 2018.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora