SEGURIDAD

Trágico final: Tras tres meses de desaparecido, Policarpio es hallado sin vida en una construcción

En el municipio de Culiacán Policarpio, un hombre de aproximadamente 60 años, fue encontrado sin vida en un fosa utilizada como aljibe de una construcción abandonada

Tras meses de búsqueda, encuentran sin vida a Policarpio al sur de CuliacánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La tarde del pasado jueves 11 de noviembre, en el municipio de Culiacán Policarpio, un hombre de aproximadamente 60 años, fue encontrado sin vida en un fosa utilizada como aljibe de una construcción abandonada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por el boulevard San Ángel, frente al fraccionamiento San Benito, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte.

Primeros informes indican que el hoy occiso tenía alrededor de tres meses de desaparecido, sin embargo, este jueves pudo ser encontrado sin signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento los restos ya fueron enviados con rumbo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff