SEGURIDAD

Una familia entera: Reconocen a 5 de las víctimas calcinadas en el accidente de la México-Puebla

Cinco víctimas mortales de las 19 que dejó el fatídico accidente en la autopista México-Puebla ya fueron identificadas por las autoridades; era una familia entera

Reconocen a 5 de las víctimas mortales del accidente en la autopista México-PueblaCréditos: Twitter @SOYCarlosMota
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El pasado sábado 6 de noviembre, se registró un fatídico accidente en el kilómetro 33 de la carretera México -Puebla, el cual dejó un total de 19 víctimas mortales; a cinco días del siniestro, cinco ya fueron identificadas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EM), cinco de los cuerpos que resultaron calcinados luego de que un tráiler se quedara sin frenos en la México-Puebla, ya fueron reconocidos; se trata de una familia y un hombre adulto.

Se detalló que cuatro de estas víctimas eran una familia que viajaban en un vehículo: una mujer y un hombre adultos de 56 y 60 años respectivamente, y sus hijos, un varón de 20 años, y una joven de 18 años, quienes se transportaban en un auto de la marca Honda.

En la imagen, las primeras diligencias para rescatar los cuerpos de las víctimas mortales del fatídico accidente en la México-Puebla.

En tanto, la quinta víctima identificada es un hombre de 47 años que viajaba solo en un auto compacto de marca Renault.

La identidad de las víctimas fue confirmada debido a que familiares se hicieron presentes en la Fiscalía y se prestaron para realizarse la prueba genética, la cual confirmó el parentesco.

Los cuerpos serán entregados a sus familiares para que les den la sepultura que deseen.

Con estos, faltarían 14 personas más por identificar, según la FGJ-EM; además, señaló que ya se han presentado 11 personas a reconocer a las víctimas letales.

Fuente: Excélsior