SEGURIDAD

Violencia en Guaymas: Hombre es gravemente golpeado y atado; queda tendido en la calle

Un hombre fue severamente golpeado en el sector Golondrinas de Guaymas, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica

Un hombre fue trasladado a un hospital tras recibir graves golpesCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- En hechos ocurridos alrededor de las 2:30 horas del jueves, un hombre fue lesionado de gravedad con un arma punzocortante, además de que fue amarrado de sus extremidades en el sector Golondrinas de Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de la línea de emergencias de 911, se recibió el reporte de que una persona estaba herida y ensangrentada sobre la calle 31 de dicho municipio, por lo que rápidamente llegaron las autoridades.

Alberto N de 30 años se encontraba atado de pies y manos, además de que presentó dos heridas provocadas con un arma punzocortante, mismas que ponen en riesgo su vida.

Paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron hasta un hospital para recibir atención médica, mientras eran custodiados por elementos policiacos que tomarán nota de los hechos para los fines legales correspondientes.

  • Ataque armado provoca intensa movilización policiaca

Tras un ataque armado ocurrido alrededor de las 14:40 horas del lunes en Guaymas, un hombre resultó lesionado en el fraccionamiento 13 de julio al sur del municipio.

Fuente: Staff