SEGURIDAD

Bomberos se movilizan al oriente de Ciudad Obregón y hallan vehículo y cuerpo calcinados

La madrugada de este viernes, elementos del heroico cuerpo de Bomberos se movilizaron a la colonia Las Haciendas, Ciudad Obregón, para sofocar el incendio de un vehículo; en su interior, hallaron un cuerpo calcinado

La madrugada de este viernes se reportó el incendio de un auto en un predio ubicado al oriente de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia no descansa en Ciudad Obregón. Ahora, elementos del heroico cuerpo de Bomberos se movilizaron para atender un incendio en la colonia Las Haciendas. Luego de sofocar las llamas de un vehículo, hallaron en el interior el cuerpo de una persona completamente calcinado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el siniestro se registró alrededor de las 00:40 horas de este viernes 12 de noviembre, en un predio ubicado en la calle 10, entre 100 y No Reelección, en la colonia mencionada.

En la imagen, las acciones del heroico cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas del incendio. Créditos: Facebook

Se detalló que un grupo de hombres armados habría llegado al sitio con el automotor; lo estacionaron y, posteriormente, le prendieron fuego para finalmente huir.

Vecinos de la zona llamaron al Servicio de Emergencias 911 para que elementos de Bomberos de Cajeme se hicieran presentes y apagaran las llamas.

Luego de controlar el incendio y realizar revisiones correspondientes en el vehículo, lograron ver que en la cajuela yacía un cuerpo calcinado por las llamas.

De inmediato, se pidió apoyo a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) para que tomaran nota del hallazgo y levantaran el cuerpo del ahora occiso.

La víctima, cuya identidad se desconoce, fue puesta a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le realizará la necropsia de ley.

Respecto al vehículo, se sabe que era un sedán, de dos puertas, con quemacocos y rines negros; el color del auto se desconoce debido a que se calcinó.

Fuente: Staff