SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Lenny Duarte salió de su casa y no volvió; hallan su vehículo calcinado

Un día después de que se reportara la desaparición del joven Lenny Duarte, de 30 años, autoridades notificaron que su vehículo fue hallado calcinado en Valle del Yaqui

Encuentran el vehículo calcinado de Lenny Duarte; él sigue desaparecidoCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- El pasado miércoles 10 de noviembre, se reportó la desaparición de Lenny Duarte, un joven de 30 años, originario de Ciudad Obregón; ahora, autoridades informaron que el vehículo con el que se le vio la última vez fue hallado en el Valle del Yaqui.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el auto que sería de Lenny Duarte fue hallado en la calle Norman E. Borlaug, entre 500 y 600, en el Valle del Yaqui alrededor de las 10:00 horas del pasado jueves 11 de noviembre; sin embargo este estaba calcinado.

En la imagen, el cartel que circula en redes sociales sobre la desaparición de Lenny Duarte.

El automotor es un Hyundai i10 modelo reciente, similar al que conducía Lenny Duarte., de 30 años, hombre que fue reportado como desaparecido desde el pasado miércoles al mediodía, en la colonia Luis Echeverría.

Luego del hallazgo, el auto calcinado fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora), en tanto que la búsqueda del joven sonorense continúa.

Estos son los datos sobre Lenny Duarte y los números a los que puedes llamar en caso de tener información sobre él; puede ser a las autoridades de la Policía Municipal o a su familia.

Servicio de Emergencias 911

Familiares de Lenny Duarte: 7773 433 856 y 6442 273 131.

Fuente: Staff