SEGURIDAD

Código rojo: Hombres armados le quitan la vida a Manuel en calles de Fresnillo

En el municipio de Fresnillo el operador del transporte público fue asesinado a balazos por parte de integrantes del crimen organizado

Matan a hombre en colonia EsparzaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Fresnillo, Zacatecas.- La mañana de este viernes 11 de noviembre, en el municipio de Fresnillo un hombre identificado como Manuel, fue asesinado a balazos luego de que estaba tranquilo descansando en la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas por la calle González Ortega, en la colonia Esparza, donde se escucharon los estruendos de arma de fuego en múltiples ocasiones

Trascendió que el fallecido tendría entre 38 años de edad, quien terminó tendido en el piso con al menos 15 impactos de bala en su cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cuerpo ya fue trasladado hacia las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff