SEGURIDAD

Desaparece el guaymense Francisco Antonio en territorio yaqui; se dirigía a Vícam

Familiares de Francisco Antonio Gutiérrez Cervantes se encuentran en la búsqueda del joven que desapareció en una carretera del sur de Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Por medio de redes sociales ha comenzado a circular la fotografía de Francisco Antonio Gutiérrez Cervantes, joven que se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios días en el municipio de Guaymas, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informaron sus familiares, quienes piden a la ciudadanía que en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero del extraviado se comuniquen de inmediato con las autoridades a través del número de emergencias 911.

Asimismo, han detallado que Lenny fue visto por último vez el lunes 1 de noviembre del año en curso, día en que salió de Pótam con destino a Vícam, sin embargo, se perdió todo contacto con él y a fecha de hoy se desconoce su ubicación.

Por su parte, el colectivo Buscadoras por la Paz publicó la ficha de búsqueda de Francisco Antonio mediante redes sociales y solicitó a la comunidad difundirla para ayudar a que regrese pronto a su hogar junto a sus seres queridos.

Hasta la fecha, su mamá no ha tenido noticias de él, si sabes dónde se encuentra dile que se comuniqué con su familia, solo quieren saber si está bien, gracias y bendiciones", escribió el grupo de mujeres en Facebook.

Fuente: Buscadoras por la Paz