SEGURIDAD

Fuego cruzado entre Policía y presuntos sicarios desata pánico; reportan una víctima letal

La noche del pasado jueves se reportó un enfrentamiento armado entre elementos de la PDI y presuntos sicarios; uno de los últimos perdió la vida

Reportaron un enfrentamiento armado entre la PDI y presuntos sicarios en SLPCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Mexquitic de Carmona, San Luis Potosí.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) fueron agredidos por presuntos sicarios la noche del pasado jueves mientras realizaban labores para esclarecer un crimen; un supuesto maleante pereció.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes el ataque armado se registró la noche del pasado jueves, en la carretera de SLP a Zacatecas, por la comunidad El Porvenir, perteneciente a Mexquitic de Carmona.

Se detalló que los uniformados fueron interceptados por al menos cuatro civiles armados a la altura del kilómetro 33.5 de la autopista mencionada; los agresores viajaban en una camioneta Miniván color oscuro.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, el transporte de la PDI que resultó con impactos tras la agresión armada de presuntos sicarios. Créditos: Pulsos SLP

Como respuesta a la agresión, la cual fue iniciada con armas de alto calibre R-15, los elementos de la PDI abrieron fuego contra los navegantes del automóvil, a lo que uno resultó baleado y cayó herido.

En tanto, sus supuestos compañeros lo dejaron tirado, mientras huían rumbo a la capital de San Luis Potosí

Si bien la PDI pidió apoyo, los presuntos sicarios lograron escapar, por lo que de este ataque armado no hubo ningún detenido.

Personal de Servicios Periciales se hizo presente para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo del occiso, quien presuntamente era un sicario.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) abrió la carpeta de investigación este violento enfrentamiento.

Fuente: Pulsos, El Diario de SLP