SEGURIDAD

Guaymas: En asalto a tienda de conveniencia, hieren de bala a cliente que intentó huir del lugar

Mientras se cometía un robo en una tienda de conveniencia en Guaymas, un cliente entró y al intentar huir resultó herido con arma de fuego

Asaltan una tienda de conveniencia en GuaymasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Un hombre resultó herido de bala durante una agresión armada en el asalto a una tienda de conveniencia ocurrido el jueves a las 22:30 horas en el fraccionamiento Lomas de Cortés en Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los videos captados por la video vigilancia, dos sujetos ingresaron al comercio ubicado sobre el bulevar Faustino Félix Serna y amenazaron con dos pistolas a un empleado para exigirle dinero en efectivo y mercancía en general.

Posteriormente entró un cliente, pero al percatarse de lo sucedido, salió inmediatamente pero fue descubierto por los hombres, quienes fueron detrás de él y le dispararon a la altura del hombre, dejándolo herido, para después huir en una camioneta color claro.

La víctima es un hombre llamado Mario, quien aún herido intentó perseguir a los delincuentes a bordo de su automóvil pero no logró alcanzarlos, pues chocó con otro vehículo a 400 metros de la tienda de conveniencia.

El lesionado fue trasladado hasta un hospital de la ciudad para recibir atención médica, pero hasta el momento se desconoce cuál es su estado de salud.

Por su parte, elementos policiacos y militares tomaron el reporte de los hechos y realizaron un operativo de búsqueda de los sujetos por los alrededores, pero no se han reportado personas detenidas.

Fuente: Staff