SEGURIDAD

A la orilla de un río, dejan cuerpo semienterrado; murió por causas extrañas

En el municipio de Colima un hombre fue encontrado sin vida a la orilla de un río, sin conocerse si tenía signos de violencia

Reportan localización de un cuerpo semienterrado junto al río en PiscilaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Colima, Colima.- La noche del pasado jueves 11 de noviembre, en el municipio de Colima un hombre fue encontrado sin vida a la orilla de un río, sin conocerse si tenía signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 23:00 horas junto al río cerca de la comunidad de Piscila, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte anónimo hacia el 911.

Primeros informes indican que la persona fallecida sería una persona de aproximadamente 40 años de edad, la cual estaba semienterrada, sin conocerse algo sobre sus generales

A la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff