SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Con signos de violencia y semienterrado ubican cuerpo en San José de Guaymas

Un cuerpo con signos de violencia y semienterrado fue ubicado en el basurón del ejido San José de Guaymas

Encuentran un cuerpo con signos de violencia en San José de GuaymasCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Durante la tarde noche del jueves, en un predio del ejido San José de Guaymas, se encontró un cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de la línea de emergencias 911, se recibió el reporte de una persona sin vida en el basurón de San José, por lo que se activó el Código Rojo y las autoridades llegaron al lugar en cuestión para verificar los hechos.

La identidad del sujeto es desconocida, pero su cuerpo fue ubicado con visibles huellas de tortura y semienterrado en un predio; de acuerdo a los primeros reportes, habría sido asesinado desde hace más de una semana.

Agentes de la policía y militares resguardaron el área, mientras que la escena fue procesada por Servicios Periciales y el cuerpo trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

  • Localizan restos humanos a las afueras de Guaymas

El colectivo Buscadoras por la Paz informó que este miércoles 10 de noviembre que realizaron labores de búsqueda en el municipio de Guaymas, lo cual arrojó resultados positivos con el hallazgo de restos humanos.

Fuente: Staff