SEGURIDAD

Miguel Alemán: A golpes pretendía obtener medicamentos en centro de salud pero es detenido

Un sujeto de 56 años fue detenido por provocar una riña al interior de un centro de salud al exigir medicamentos en el poblado Miguel Alemán

Detenido en Miguel Alemán Créditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- A las 5:50 horas del viernes, Pedro de 56 años fue presentado ante el Ministerio Público de lesiones, en Miguel Alemán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En las calles Alicia Arellano Tapia y 12 Norte, elementos de la Policía Municipal arribaron a una institución de salud en la localidad, después de que recibieran un reporte de una riña al interior.


Al llegar, los agentes ubicaron al hombre señalado, quien discutía con un médico y con el guardia de seguridad, a quien previamente había golpeado en el cuello para exigir que se le dieran medicinas.

Inmediatamente y tras los señalamientos, se detuvo al agresor de 56 años, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

  • Lo arrestan por robar material de una escuela

Martín de 21 años fue detenido tras ser sorprendido robando con violencia en un plantel educativo de la comisaría Miguel Alemán. Oficiales de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia por las calles Francisco I. Madero y 2 de abril, cuando notaron que una persona salía del inmueble educativo con una bolsa verde.

Fuente: Staff