SEGURIDAD

Por no prestarle la bocina, sujeto golpea a su cuñada; autoridades lograron aprehenderlo

En el municipio de Monterrey un hombre violentó a una mujer en la cara y brazos, luego de que se negara a prestarle una bocina

Golpea a su cuñada porque no le prestó la bocina; es detenidoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- La noche del pasado jueves 11 de noviembre, en el municipio de Monterrey un hombre violentó a una mujer en la cara y brazos, luego de que se negara a prestarle una bocina.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 22:15 horas por el cruce de Diego de Montemayor y Pablo Noriega, en la colonia Treviño, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de una riña familiar.

Primeros informes indican que el implicado responde al nombre de Jacob de 28 años de edad, quien presuntamente golpeó a su cuñada debido a que se negó a prestarle lo bocina.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de imponer orden, debido a que el implicado estaba en avanzado estado de ebriedad.

Por el momento el presunto agresor ya quedó a disposición de las autoridades pues no alcanzó a escapar del sitio tras el conflicto.

Fuente: Staff