SEGURIDAD

Robo en Ciudad Obregón: Amantes de lo ajeno toman dinero y herramientas de ferretería

Ladrones se llevaron varios artículos y dinero en efectivo de una ferretería ubicada en el centro de Ciudad Obregón

Robo en ferretería del centro de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una ferretería en el centro de Ciudad Obregón fue víctima de los delincuentes poco antes de las 9:00 horas de este jueves, quienes se llevaron dinero en efectivo y herramientas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El delito se cometió en el negocio ubicado en la calle Galeana entre Sinaloa y Miguel Alemán, lugar al que arribó la Policía Municipal. Ahí estaba un hombre de 66 años, quien reportó que al llegar al comercio, la reja principal estaba abierta.

Al ingresar al establecimiento, encontró la caja registradora abierta y con huellas de violencia, y al revisarla, se dio cuenta de que hacían falta dos mil 800 pesos en efectivo que habían dejado como fondo.

Los ladrones también se llevaron un machete negro con funda, una pistola de pernos con letras anaranjadas y una barra de cuña color naranja.

Una vez determinó los objetos y el dinero robado, llamó al 911 para dar parte a las autoridades de lo que ocurrió y pedir la presencia de la policía, quienes hicieron el informe correspondiente y entregarlo al Ministerio Público del Fuero Común.

Fuente: Staff