SEGURIDAD

San Ignacio Río Muerto: Identifican cuerpo sin vida de un hombre de 47 años; era de Guasave

Familiares identificaron al hombre que murió el pasado lunes en un paraje cercano al ejido Bachomobampo de San Ignacio Río Muerto

Encuentran cuerpo en San Ignacio Río MuertoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Ignacio Río Muerto, Sonora.- Con impactos de bala fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida, en un paraje cercano al ejido Bachomobampo, del municipio de San Ignacio Río Muerto, el pasado lunes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La víctima se identificó como Joaquín, de 47 años, quien vivía en Guasave, Sinaloa, y fue reconocido por sus familiares la noche de este jueves en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Bácum.

El hombre fue agredido por desconocidos cuando montaba una bicicleta en la calle 1100 entre 15 y 16 del Valle del Yaqui, poco antes de las 10:00 horas. Recibió tres impactos de bala: dos en la cabeza y uno más en la espalda, los cuales le provocaron la muerte instantánea.

Elementos de la Policía Municipal de San Ignacio Río Muerto llegaron al lugar de los hechos, al igual que miembros de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Estatal se hizo cargo de procesar el área del crimen. Finalmente trasladaron el cadáver al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado para la autopsia de ley.

Fuente: Staff