SEGURIDAD

SLRC: En fuego cruzado, mujer es herida de gravedad al salir de la tienda; un hombre fue asesinado

Acribillan a automovilista en la colonia Vicente Guerrero de MoreliaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La tarde de este viernes 12 de noviembre, en el municipio de San Luis Río Colorado un hombre fue asesinado a balazos cuando estaba al interior de un auto, mientras que una mujer resultó herida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas por la calle 34, entre callejón Hortensias y avenida Jacarandas, de la colonia Reforma, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de varias detonaciones al exterior de una tienda.

Primeros informes indican que la mujer iba saliendo de una tienda cuando fue sorprendida por las mortíferas balas que iba hacia un hombre, por parte de los ocupantes de una camioneta que iba en marcha.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado con rumbo las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley, mientras que la fémina está siendo atendida en un hospital.

Fuente: Staff