SEGURIDAD

Tres cuerpos maniatados y torturados son encontrados cerca de un libramiento

En el municipio de Chihuahua tres hombres fueron localizados sin vida a la orilla de la carretera con claras huellas de violencia

Localizan a tres cuerpos a un costado del Libramiento Oriente Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua, Chihuahua.- La tarde de este viernes 12 de noviembre, en el municipio de Chihuahua tres hombres fueron localizados sin vida a la orilla de la carretera con claras huellas de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 18:00 horas a la altura del kilómetro 24 del libramiento que conecta la carretera a Delicias con la carretera a Aldama y Ojinaga, donde un reporte al 911 activó el código rojo.

Primeros informes indican que los cuerpos estaban maniatados y con huellas de violencia, sin conocerse sobre sus generales, pues no tenían nada para reconocerlos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas para esclarecer el delito.

Por el momento los cuerpos ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff