SEGURIDAD

Violencia, imparable: Dos hombres son encontrados sin vida cerca de un canal en Guanajuato

En el municipio de Villagrán fueron localizados los cuerpos de dos hombres, los cuales presentaban indicios de haber sido asesinados

Hallan dos hombres sin vida en VillagránCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Villagrán, Guanajuato.- La tarde de este viernes 12 de noviembre, en el municipio de Villagrán fueron localizados los cuerpos de dos hombres, los cuales presentaban indicios de haber sido asesinados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 16:00 horas por las inmediaciones del canal de Coria, en la colonia 18 de Marzo, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de personas que dieron con el macabro hallazgo.

Primeros informes indican que las víctimas que vestían playera color guinda y pantalón de mezclilla, así como calcetines de color gris, contaban con aparentes huellas de violencia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas para esclarecer este terrible suceso.

Por el momento los cuerpos ya quedaron a disposición del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff