SEGURIDAD

Cae María Dolores en Puebla; a través de golpes, le quitó la vida a su hija de 1 año de edad

La Fiscalía de Puebla arrestó a María Dolores por arrebatarle la vida a su hija, de 1 año y 5 meses de edad; estos son los hechos

Autoridades de Puebla capturan a una mujer por matar a su hijaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ocoyucan, Puebla.- El pasado miércoles, 10 de noviembre, la Fiscalía de Puebla informó sobre la detención de María Dolores N. por el delito de homicidio en contra de su hija, de apenas 1 año y 5 meses de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron durante la noche del 17 de diciembre del 2020, cuando la imputada golpeó en repetidas ocasiones a la menor, quien terminó perdiendo la vida derivado de as graves lesiones que su madre el causó. 

La mujer fue detenida el 18 de diciembre del 2020, es decir, al día siguiente; sin embargo, fue capturada por un delito diferente, ya que, según la Fiscalía ésta habría atacado a servidores púbicos

Actualmente, la mujer se encuentra detenida por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres y permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar hasta que finalicen las indagatorias complementarias con respecto al homicidio de la menor.

Fuentes: Fiscalía de Puebla, Twitter @FiscaliaPuebla