SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Iba a vender su producto, pero sujetos armados le quitaron su motocicleta

Un vendedor de gorras fue a mostrar su producto en la colonia Municipio Libre, pero el presunto cliente logró amenazarlo para quitarle la motocicleta en la que se transportaba

Hombres armados le quitaron su moto en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este viernes, un hombre fue despojado de su motocicleta por dos sujetos con arma de fuego, en la colonia Municipio Libre en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El delito se cometió alrededor de las 14:40 horas, en las calles Enrique C. Rebsamen y Pestallozi. De acuerdo con la versión de la víctima, quien vende gorras a través de Facebook, llegó a la dirección antes mencionada para entregar producto a un presunto cliente.

Posteriormente, un tipo le pidió que le enseñara las gorras y al entregárselas para que las viera sacó repentinamente una pistola tipo revólver y le exigió que le diera las llaves de la moto, para darse a la fuga con un acompañante de shorts y camiseta blanca.

Los delincuentes huyeron por la calle Enrique C. Rebsamen hacia el oriente, rumbo a la Carlos M. Calleja, a bordo de la unidad y con cinco gorras. La víctima llamó al número de emergencias 911, para dar parte a las autoridades.

Dijo desconocer a los sujetos que lo asaltaron y fue orientado por agentes de la Policía para que acudiera a la Fiscalía Estatal a denunciar formalmente los hechos.

Fuente: Staff